Outsourcing de desarrollo
Ofrecemos a nuestros clientes nuestro equipo multidisciplinario para el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y sistemas informáticos
Mediante el modelo de outsourcing de desarrollo, 4Nett se convierte en el dpto. tecnológico bajo demanda de nuestros clientes, poniendo su disposición nuestro conocimiento, experiencia y metodología.
Un departamento de desarrollo bajo demanda
La experiencia adquirida y la especialización de 4Nett a lo largo de estos años es nuestra principal ventaja competitiva.
Mediante la modalidad de outsourcing, nuestros clientes pueden contar con nosotros y nuestro conocimiento como si fuéramos su propia su software factory o departamento técnico de desarrollo.
Nos involucramos activamente en el negocio del cliente para identificar, comprender y conocer sus necesidades, creando relaciones estables y duraderas con las que beneficiarnos, desarrollarnos y crecer mutuamente.
Beneficios del Outsourcing
Ofrecemos un equipo estable y especializado de desarrollo bajo demanda. Así, nuestros clientes obtienen unos beneficios directo, entre los que destacan:
- Ahorro de costos. Transformando costos fijos en variable y aprovechando nuestra velocidad y capacidad de desarrollo.
- Contar con un equipo multidisciplinar. Capaz de adaptarse a la tecnología y arquitectura específica del cliente.
- Tiempos de desarrollo menores. Gracias al modelo de Labs de Software y a nuestra forma de gestionar el conocimiento.
- Aprovechar una metodología de trabajo estable y eficaz. Metodología avalada por la consecución satisfactoria de proyectos internacionales y nacionales.
- Adquisición de nuevo conocimiento. Realizando transferencia de conocimiento/Knowledge Transfer a nuestros clientes.